Carlos Moreno Santa Fe
Imagen oficial de Santa Fe

¿Cuándo debutará Carlos Moreno con Santa Fe?


En los últimos días, Independiente Santa Fe confirmó la llegada del lateral derecho Carlos Moreno, quien ya lleva dos semanas entrenando con el equipo y ya esta en forma para debutar.

Recordemos que Carlos Moreno llegó como agente libre tras no jugar desde el 31 de marzo del 2022, cuando estuvo con Alianza Petrolera y ante sus pocos minutos, quedó sin equipo.

+ El contrato que firmará Yeison Gordillo con Santa Fe

Este fue un fichaje que le interesó a Alfredo Arias porque lo dirigió hace unos años en Emelec de Ecuador, elenco con el que salió campeón disputando varios minutos de juego.

+ Nacional estuvo cerca de dañarle el negocio a Santa Fe con Yeison Gordillo

Sobre esto, el DT uruguayo en las últimas horas manifestó que el jugador trabaja a la par de sus compañeros y podría debutar ante Independiente Medellín, compromiso que está programado para el próximo sábado 20 de agosto en el Atanasio Girardot sobre las 8: 15 p.m.

+ Alfredo Arias: “Le jugaré a Tolima como no le he jugado”

Cabe recordar que el jugador tras llegar como agente libre, podrá ser inscrito ante Dimayor hasta el 15 de agosto, razón por la que no ha podido debutar con el León.

Moreno ha militado en clubes como Real Cartagena, Atlético Huila y Alianza Petrolera en nuestro país. En el exterior jugó en Ecuador con Deportivo Azogues y Emelec, club con el que disfrutó de su mejor momento deportivo.

Esta noticia es bien recibida por los hinchas del Cardenal, quienes no ven seguridad en el sector derecho con la inclusión de Edwin Herrera, que no es su posición natural.

Entre tanto, Santa Fe ultima detalles para enfrentar este sábado a Deportes Tolima en el marco de la fecha 7.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente