Nueva posición de Santa Fe en Liga BetPlay y lo que debe hacer para clasificar

Formación titular de Santa Fe para enfrentar a Águilas Doradas


Independiente Santa Fe jugará su último encuentro del todos contra todos ante Águilas Doradas, un equipo que ya llega sin opciones e clasificar, mientras que el león tiene una remota opción.

El Cardenal llega a este compromiso ocupando la casilla 12 con 25 unidades. Necesita ganarle al equipo de Rionegro y que pierda Envigado, Jaguares y Bucaramanga, además que América de Cali  no le gane al Pereira.

+ Lo último sobre la lesión de Carlos Sánchez en Santa Fe

+ Fabián Sambueza habló sobre su futuro y mencionó a Santa Fe

Algo bien difícil que solo se puede dar en el fútbol. De no concretarse, Santa Fe luchará por un cupo a Copa Sudamericana; sumando los tres puntos lo pone muy cerca de hacerlo, siempre y cuando no clasifique a los cuadrangulares ni América, Jaguares o Bucaramanga, equipos que lo pueden superar en la tabla de reclasificación.

La principal novedad del león para este juego es la ausencia de Carlos ‘LA Roca’ Sánchez, quien no se alcanzó a recuperar para este compromiso tras la lesión que sufrió ante Once Caldas.

La formación titular de Santa Fe  

Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Iván Villalba, Dairon Mosquera; Álex Mejía, Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio; Jersson González  y Jorge Ramos.

DT: Grigori Méndez.

Este partido se llevará a en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 3:30 p.m. y será transmitido por Win Sports Online

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente