Así se despidió Carlos Sánchez de Independiente Santa Fe

Lo último sobre la lesión de Carlos Sánchez en Santa Fe


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar este domingo a Águilas Doradas en la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021-II y una de las principales dudas que tiene es la presencia de Carlos Sánchez.

Santa Fe buscará un milagro en el estadio El Campín; además de ganar, necesita que se le den cuatro resultados. Algo bien difícil pero que se puede dar en el fútbol.

+ Fabián Sambueza habló sobre su futuro y mencionó a Santa Fe

+ Fainer Torijano y su inminente salida de Santa Fe: “Solo falta la firma”

Dejando los números de lado y hablando ya de la parte deportiva, la Roca es la duda principal de Grigori Méndez. Cabe recordar que en el partido ante Once Caldas fue sustituido al minuto 22′, el jugador presentó un fuerte dolor y él mismo pidió el cambio. En su lugar ingresó Leonardo Pico.

Ante esto, lo ultimo que se conoce es que a “Carlos Sánchez lo están mirando día a día y lo más seguro es que llegue, aunque no es 100% seguro”, informó el periodista de ESPN, Theo González.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente