Santa Fe vs. Alianza Petrolera: alineaciones confirmadas

Formación titular de Santa Fe para el duelo decisivo ante Jaguares


Independiente Santa Fe afrontará su primera final y al frente tendrá a un equipo con las mismas ilusiones y casi que las mismas posibilidades de avanzar al grupo de los ocho.

El Cardenal recibirá en el estadio El Campín a Jaguares de Montería a partir de las 6: 10 p.m., en lo que será el primer reto de Agustín Julio como técnico interino tras la salida de Martín Cardetti.

+ Martín Cardetti “no tuvo suerte” en Santa Fe

+ Los técnicos extranjeros que estudian en Santa Fe

El León llega a este compromiso en la casilla 12 con 22 puntos y un mínimo margen de error, mientras que los de Montería están una casilla más abajo con 21 unidades. Alguno de los dos le dirá este sábado adiós a la Liga Betplay.

Formación titular de Santa Fe 

Leandro Castellanos; Hárold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Edwin Herrera; Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, JErsson González; Néyder Moreno, Andrey Estupiñán y Wilson Morelo.

DT: Agustín Julio

Formación titular de Jaguares

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente