Martín cardetti
Foto: Santa Fe oficial

Martín Cardetti “no tuvo suerte” en Santa Fe


El técnico argentino Martin Cardetti, una vez fue cesado de su cargo en Santa Fe, pasó por la sede del club. Se despidió del grupo.

La versión fue contada por el propio Agustín Julio, desde ahora el técnico encargado del primer equipo. Sucedió el pasado martes, cuando Cardetti era expuesto ante la opinión como un DT con múltiples fallos y sobre el cual se habría armado todo un polvorín por decisiones suyas y algunas irregularidades.

Las aclaraciones de Martín Cardetti sobre su salida de Santa Fe

Julio contó que “el profe vino a despedirse del grupo el día martes. No es por escudarlo, pero no tuvo suerte, tuvo expulsiones, fue un momento muy duro”.

“Veníamos trabajando desde diciembre y el profe lo entrego todo. Tenemos una muy bonita amistad. Todavía nos hablamos y bueno, él le desea lo mejor a Santa Fe”.

En cuanto a lo futbolístico, los primeros ajustes del entrenador interino son claros. “Para nadie es un secreto y lo voy a decir aquí: Ortiz vuelve como central.  Estará junto a Pacho. Nos ayudó en una posición que necesitábamos”.

De La Rosa y Velásquez harán fútbol está semana y seguramente estarán listos para el partido ante Deportivo Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente