Final Copa Libertadores Femenina: Santa Fe cayó ante Corinthians

Final Copa Libertadores Femenina: Santa Fe cayó ante Corinthians


Santa Fe Femenino cayó derrotado en la gran final de la Copa Libertadores ante Conrinthians (0-2) y aplazó el sueño del título continental.

Fue un partido bastante difícil para las leonas que desde el primer minuto de juego mostraron superioridad futbolística y tuvieron las opciones más claras del partido, hasta que al 9′ llegó la apertura del marcador por medio de Adriana para poner el 1-0.

Santa Fe siguió y Joemar Guarecuco desperdició una increíble jugada de gol, con el arco vacío, que no pudo concretar. El conjunto Brasileño no hacia mucho daño y encontró su segunda anotación por medio de Portilho  al 41′.

Se esperaba un poco más del equipo colombiano en el segundo tiempo y a pesar de las sustituciones, el Cardenal no pudo descontar, razón por la que se lleva un importante subcampeonato continental, dejando la sensación de que podía haber tenido un mejor resultado.

Alineación de Santa Fe

Tapia; Gutiérrez, Rangel, Ramos, Acosta; Salazar, Romero, Robledo, Gauto; Celis y Guarecuco.

DT: Alberto Erazo.

Alineación de Corinthians

Kenelli; Katiuscia, Campiollo, Yasmin, Juliete; Diany, Zanotti, Portilho, Tamires; Albuquerque y Adriana.

DT:

A. Elías.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente