Fin de otro novela: ¡Hugo Rodallega jugará en Santa Fe!

Fin de otra novela: ¡Hugo Rodallega jugará en Santa Fe!


Hugo Rodallega sí se vestirá de rojo, pero del rojo de Independiente Santa Fe. El conjunto capitalino anunció en sus redes sociales la incorporación del delantero colombiano para este 2023 luego de una larga novela con varios equipos involucrados.

Otro gran anuncio para el fútbol colombiano. Aunque sonó para América de Cali, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali y Deportivo Pereira, ya Hugo Rodallega tiene nuevo equipo en Colombia para este 2023. El atacante de 37 años salió libre de Bahía de Brasil y hace horas llegó a un acuerdo con Independiente Santa Fe, el primer campeón. El conjunto bogotano recalcó que aún faltan los exámenes de rigor.

Se definió lo que pasará con Andrey Estupiñán en 2023

En la mañana de este domingo, Santa Fe le dio la buena noticia a sus hinchas. Hugo Rodallega se vestirá de rojo para este 2023 y completará la nómina de Harold Rivera pensando en la Copa Sudamericana. El delantero llega como agente libre tras no haber renovado en Brasil y vuelve al fútbol colombiano luego de más de 15 años por fuera del rentado cafetero.

Ya es oficial: Santa Fe confirmó su séptimo fichaje para 2023

Hugo Rodallega, el refuerzo estelar de Santa Fe:

Rodallega deberá superar los exámenes médicos de rigor para luego ser anunciado oficialmente como incorporación en Independiente Santa Fe. Lo más seguro es que firme por un año con posibilidad de extender su vínculo luego de finalizado el contrato. Ojo, porque el atacante compartirá delantera con Wilson Morelo, Jeferson Rivas y el mismo Wilfrido de la Rosa. Será un gran reto para Rivera poder gestionar la nómina con dos veteranos como referentes.

Rodallega marcó 19 goles con Bahía de Brasil en un total de 60 apariciones oficiales. 2022 fue un año irregular, ya que tuvo un gran comienzo pero se quedó a mitad de camino. Su última anotación fue en junio de 2022 ante el Brusque de segunda división. El artillero completa 16 partidos sin anotar.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente