Andrey Estupiñán se fue de Santa Fe y ya tiene opción en México
FOTO: SANTA FE

Se definió lo que pasará con Andrey Estupiñán en 2023


El jugador terminó contrato con Independiente Santa Fe y no había noticias sobre su futuro, hasta ahora.

Uno de los mejores jugadores que tuvo Santa Fe en la temporada 2022, fue el extremo nariñense Andrey Estupiñán, quien fue una de las principales cartas en ataque para Alfredo Arias. Había dudas sobre su futuro, pues terminó contrato con el equipo bogotano y todo parecía indicar que no continuaría en el club. Sin embargo, se sentaron a negociar y hay buenas noticias para el pueblo santafereño.

De acuerdo a lo reportado por Pipe Sierra de Win Sports, el jugador firmará un nuevo contrato con el cuadro cardenal. Ya hay acuerdo verbal entre las partes y su regreso a la institución depende de que supere nuevamente los exámenes médicos de ingreso. Tendrá vínculo contractual hasta diciembre de este año y el cuerpo técnico de Harold Rivera lo espera en la pretemporada.

El pasado 23 de diciembre, las cuentas oficiales de Santa Fe habían publicado los nombres de todos los jugadores que harían parte del plantel en este nuevo año, donde pesaba la ausencia de Andrey Estupiñán. El jugador vuelve y luchará por la titularidad junto a Wilson Morelo, Wilfrido de la Rosa, José Enamorado, Jéfferson Rivas y Jersson González.

¿Cómo le fue a Andrey Estupiñán en 2022?

Por gestión de Wilson Morelo, Santa Fe logró convencer a Estupiñán de llegar a Bogotá tras su buen papel con Deportes Tolima. El impacto no fue inmediato y en el primer semestre tuvo pocas chances de ser titular, pero con la llegada de Alfredo Arias, se convirtió en un jugador importante. Jugó un total de 37 partidos entre liga y copa, marcando 8 goles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente