alfredo arias
Imagen: Santa Fe Oficial

Alfredo Arias: “Le jugaré a Tolima como no le he jugado”


Este jueves, Independiente Santa Fe brindó una conferencia de prensa previo al juego de este sábado ante Deportes Tolima en el compromiso correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Sobre esto habló Alfredo Arias en la Sede Deportiva de Santa Fe, ubicada en Tenjo, y allí se mostró conforme por lo mostrado, por momentos, por el cuadro Cardenal.

+ Santa Fe ya tiene un Plan B si no llega Yeison Gordillo

“Es muy importante para un equipo tener esas cualidades de juego, ser muy efectivos en los pases. En el promedio, el 85% tuvimos acierto de pases y eso me pone bien, luego no permitimos al rival más de cuatro pases en secuencia y por el contrario nosotros tuvimos 21 secuencias, donde superamos los siete pases. Eso me pone contento”, inició.

+ Oficial: Santa Fe confirmó lesión de Leandro Castellanos y Wilfrido de la Rosa

Sobre el rival de este sábado dijo que espera “repetir algunos patrones que mostramos ante América y Pereira; son los que a mí me dejan más tranquilo. Estamos en construcción, todavía no estoy conforme. Hay muchas cosas por mejorar”. 

Y agregó que Tolima no ha podido mostrar lo  que venía mostrando los últimos partidos, pero es un equipo muy bueno, tenemos que salir por los 3 puntos, somos locales y le jugaré a Tolima como no le he jugado”. 

+ Daniel Torres contó la verdadera razón por la que no llegó a Santa Fe

El compromiso entre Santa Fe vs. el conjunto pijao se llevará a cabo este sábado 13 de agosto sobre las 5: 30 p.m. en el estadio El Campín y será válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022 – II.

El Cardenal es quinto con nueve puntos, mientras que el Vinotinto y Oro es 14 con solo seis unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente