Fernando Coniglio ya sueña con debutar en El Campín


Fernando Coniglio llegó a Independiente Santa Fe con la idea de hacer historia en el club.

La nueva contratación del club cardenal ya sueña con la primera fecha de la Liga BetPlay, de ver el Nemesio Camacho ‘El Campín’ lleno de hinchas cardenales y de poder llegar en el mejor nivel, para demostrar que sí es un refuerzo para el 2022. En entrevista con el programa el VBar Caracol, el nuevo delantero del equipo capitalino dialogó sobre sus espectativas y además expresó su deseo de debutar y hacer parte del once ideal del director técnico, Martín Cardetti.

+Salió de América y fue presentado en su nuevo equipo en la Liga BetPlay

+ Abono y Billetera Cardenal: ¿cuál elige el hincha de Santa Fe?

El delantero argentino que llegó hace unos días a la capital de la república confensó que para llegar a Independiente Santa Fe se informó primero sobre lo que era el equipo y así poder elegir la opción que le brindaba la dirigencia. Coniglio contó que tiene la ilusión de jugar en el estadio repleto, “estoy con la ilusión de que se dé jugar en este estadio, estadio repleto“.

Fernando Coniglio, tiene 30 años y tiene el deseo de que la afición se ilusione con el recmabio que hay en Santa Fe con las nuevas contrataciones, “seguramente que la gente está muy ilusionada con el recambio”.

El nuevo jugador argentino de Independiente Santa Fe, ya entrenó con sus nuevos compañeros y estáa dispuesto a ponerse en forma físicamente para brindar su mejor rendimiento al equipo.

Coniglio inició su carrera en Rosario Central y ha jugado en el fútbol de chileno y español.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente