Abono y Billetera Cardenal: ¿cuál elige el hincha de Santa Fe?

Independiente Santa Fe hizo oficiales los precios de sus abonos y su nueva billetera cardenal.

El león ya se prepara para iniciar la Liga BetPlay de la mejor manera, por eso quiere que el apoyo de su hinchada no falte en esta temporada y así poder alcanzar la décima estrella del club. Para los hinchas fieles y que estuvieron en el 2020 con el rojo, seguirá existiendo la opción de abonarse para el primer semestre del 2022. Mientras que los demás hinchas podrán adquirir la tarjeta recargable, que les permitirá asistir a los partidos, comprar indumentaria del club y aprovechar otros beneficios.

Los abonos del cuadro cardenal incluyen los partidos por Liga y Copa BetPlay, ya que Santa Fe no tendrá competiciones internacionales. Desde este jueves los hinchas podrán adquirirlo.

+El jugador que quería el DIM y que llegaría al América de Cali

+ Atlético Nacional hoy: ¡Por fin se le dará el fichaje!

Por otra parte, la opción para los no abonados será una nueva propuesta por parte de la digencia cardenal, en la que por medio de una tarjeta y con una recarga mínima de $500.000, Independiente Santa Fe busca otra manera de realizar marketing y acercarse a los aficionados.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente