Foto tomada de: Twitter

Salió de América y fue presentado en su nuevo equipo en la Liga BetPlay


Luego de sumar pocos minutos bajo el mando de Juan Carlos Osorio, el jugador ya viste su nueva camiseta para esta temporada 2022.

Tras pasar un primer semestre complicado en América de Cali con Juan Carlos Osorio como DT, se presentaron varias salidas de jugadores buscando armar un plantel mucho más competitivo. Algunos están esperando por resolver su situación para esta nueva temporada, pero uno de los que salió del cuadro caleño, fue presentado en su nuevo club.

América reportó varios casos de Covid – 19 con Osorio incluido

Se trata del lateral derecho de 25 años, Geovan Montes, quien había llegado al cuadro rojo hace seis meses procedente de Leones de Itagüí a modo de prueba, pero no logró cumplir con las expectativas por lo que no lo dejaron en el plantel. Ahora, es nuevo jugador del Deportivo Pasto, manteniéndose al menos en primera división.

Vengo al club con muchas expectativas y ganas de crecer. El aporte es recíproco porque sé que el equipo puede figurar en el torneo de primera y yo puedo potenciarme individualmente como jugador“, fueron sus primeras palabras al momento de arribar al cuadro volcánico.

El jugador llegará a reemplazar a otro jugador de América: Daniel Quiñones, defensor de 22 años que estaba a préstamo en Deportivo Pasto, pero tras pasar un semestre en este equipo, regresó al América mientras se resuelve su futuro, pues podría mantenerse en la institución o salir cedido a otro cuadro colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente