¡Exigen resultados! Hinchas de Santa Fe ingresaron a la sede de Tenjo

¡Exigen resultados! Hinchas de Santa Fe ingresaron a la sede de Tenjo


Santa Fe pasa por una complicada situación tras no sumar ni un solo punto en sus tres primeras salidas en la Liga BetPlay 2021 – II y ahora, en la cuarta jornada, se medirá a Millonarios.

Según el entorno de Santa Fe, el clásico capitalino marcaría el futuro de Harold Rivera. Pues desde hace 11 juegos no gana un solo partido y en el comienzo de la segunda temporada ya suma tres derrotas, dos de ellas de local ante rivales importantes como Deportivo Cali y Atlético Nacional.

+ Matías Castro ya luce la camiseta de Santa Fe: ¿Debutará ante Millonarios?

+ Santa Fe: ¿Ultimátum para Harold Rivera ante Millonarios?

Es por eso que esta semana, en uno de los entrenamientos del equipo, unos pocos hinchas de Santa Fe fueron hasta la sede de Tenjo para hablar con jugadores y cuerpo técnico para exigir resultados.

Por ahora se desconoce a profundidad los temas tratados y los argumentos de los jugadores y el director técnico, quien seguramente se jugará el todo o nada ante Millonarios.

ads1]

Este compromiso se llevará a cabo este sábado 7 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, el local será el conjunto Embajador que no podrá contar con su afición tras las medidas decretadas por la alcaldesa Claudia López.

Ambos equipos llegan con distinto presente deportivo. Millonarios es colíder con 9 puntos, mientras que Santa Fe es colero con 0 unidades y una nómina bastante nueva (6 incorporaciones) que aún no se ha consolidado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente