Matías Castro ya luce la camiseta de Santa Fe: ¿Debutará ante Millonarios?

Matías Castro ya luce la camiseta de Santa Fe: ¿Debutará ante Millonarios?


Este sábado 7 de agosto se disputará el primer clásico capitalino de la temporada entre Millonarios y Santa Fe, el cual será válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2021-II. 

A partir de las 8:00 p.m. rodará el balón en el estadio Nemesio Camacho El Campín (a puerta cerrada), en un compromiso que medir a dos equipos con presentes totalmente diferentes. El Embajador es líder con puntaje perfecto, mientras que el Albirrojo es colero tras no poder ni un solo punto.

+ James Rodríguez habló sobre lo que pasó en ‘El Campín’: “Hay que vivir el fútbol en paz”

+ Santa Fe: ¿Ultimátum para Harold Rivera ante Millonarios?

Ante esto, el conjunto Cardenal espera revertir la situación ante su eterno rival  y poder empezar a sumar de a tres, algo que no pasa desde hace 11 jornadas, cuando le ganó a LA Equidad 1-2 como visitante en los playoff del primer semestre.

Una de las falencias del cuadro rojo ha sido la falta de gol, razón por la que espera solventar esta situación con la contratación de Matías Gastón Castro, delantero argentino, de 29 años, que proviene de Lonikos, de Grecia.

Este extranjero ya se unió al equipo y realizó sus primeros trabajos bajo la dirección de Harold Rivera. Sin embargo, no estaría en los convocados ante Millonarios, pues se debe acoplar por lo menos una semana más a la altura. El que sí estaría es José Ortiz, quien ya completó varios entrenamientos con el Cardenal.

Primeras palabras de Matías Castro con la camiseta de Santa Fe 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente