FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Esto SÍ es oficial de Santa Fe sobre Hárold Rivera


Hubo Fake News con la renuncia de Hárold Rivera a Santa Fe tras la caída en la Sudamericana. Lo oficial es esto.

A través de redes sociales se realizó la publicación de un supuesto comunicado de Santa Fe confirmando la salida del DT. Sorprendió. Más allá de la derrota ante Universitario por el certamen internacional y el mantener la expectativa para estar dentro de los 8 de la Liga BetPlay, es un entrenador que recién volvió al club en diciembre. ¿Y ya se iría? Resultó ser una noticia falsa. Nunca hubo tal intención.

¿Qué fue lo que pasó en Santa Fe con Hárold Rivera?

Realmente, nada nuevo. El equipo perdió en Perú ante Universitario y nada más. Emprendió su regreso a Colombia sin la intención del DT de alejarse del cargo. De eso no hay nada. Así lo explicaron dos fuentes principales del club bogotano en medios de comunicación, tras conocerse la Fake News con su nombre.

Eduardo Méndez. El presidente de Santa Fe dio su versión en diálogo con el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio. Allí, durante el programa Blog Deportivo, él la compartió: “En la mañana me vi con Hárold Rivera. No me dijo que se iba, ni tampoco hay la intención de echarlo. Disculpe, pero estoy en reunión”, dijo.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Y el otro que habló fue Gonzalo Martínez, el asistente técnico de Hárold Rivera en Santa Fe. Él lo hizo en entrevista para la Revista Semana: “No, para nada”, respondió cuando le hablaron de la supuesta renuncia del DT. No hay nada de eso. El proceso continúa.

Como tal, el siguiente reto estará en el clásico. Hay partido ante Millonarios por la Fecha 18 de la Liga BetPlay I-2023. Será el próximo domingo 7 de mayo, a las 6:20 p.m., en el Campín, con el equipo siendo visitante. Llega ocupando la octava casilla en la tabla y con la necesidad de los puntos para clasificarse a cuadrangulares.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente