Harold Rivera: la pena que sintió por perder el clásico y el error de Andrés Pérez

La verdad detrás de la supuesta renuncia de Harold Rivera de Santa Fe


Una publicación en redes sociales volvió tendencia el nombre de Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, que no la pasa nada bien en el club bogotano.

La más reciente derrota 2-0 ante Universitario en Perú dejó complicada la situación del cuadro ‘Cardenal’ en la Copa Sudamericana. Ahora tendrá que ganar como visitante en Argentina y esperar que los peruanos no le ganen a Goiás en Brasil para se empareje el grupo.

+ El mensaje de Hugo Rodallega que no le gustó a los hinchas de Santa Fe

Esto se prestó para que en la mañana de este viernes los hinchas pidieran la salida del estratega tolimense que no la pasa nada bien con el León. No obstante, hubo una publicación de periodista Diego Rueda que confirmó la salida de Rivera. En cuestión de segundos, esa publicación se viralizo.

Minutos después, Rueda lo eliminó, pues había caído en un ‘fake’, el mismo que replicó ‘Pacho’ Vélez. Ante esto, algunos comunicadores hablaron con Eduardo Méndez, el presidente de la institución, quien desconoció la salida de Rivera e incluso lo ratificó, por lo menos, para dirigir el clásico de este domingo ante Millonarios FC.

Harold Rivera sigue siendo DT de Santa Fe 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente