martin cardetti

Es oficial: ¡Martín Cardetti es nuevo técnico de Santa Fe!


Este jueves, Independiente Santa Fe confirmó lo que hace días se hablaba. El argentino Martín Cardetti, de 46 años, será el nuevo director técnico del cuadro cardenal.

Así las cosas, se confirma que Grigori Méndez dará un paso al costado y será el estratega a cargo de la categoría Sub – 20. Junto a Cardetti, llega Roberto Diego Stefanetti y Álvaro Carrión Marín.

+ José Moya no se olvida de Santa Fe y le envió un contundente mensaje a las directivas

Andrés Pérez contó por qué no jugó más en Santa Fe: “Ese clásico quedó muy marcado”

¿Quién es Martín Cardetti, ? 

Hace 20 días dejó de ser el entrenador del  el Bogotá F.C. Su salida se dio tras caer por goleada 1-5 ante Fortaleza F.C. el pasado 5 de noviembre y sorpresivamente fue desvinculado, pues hacía una gran campaña con el equipo capitalino en el Torneo BetPlay.

Santa Fe será su sexto equipo bajo su dirección técnica; ha estado en la raya de Boston River (Uruguay), Uruguay de Coronado (Costa Rica), Concepción F.C (Argentina) , San Carlos (Costa Rica), Mushuc Runa (Ecuador) y Bogotá F.C. Santa Fe sería su experiencia mas importante como entrenador.

Como jugador (delantero)  sí vistió importantes camisetas donde se destaca la de River Plate y PSG, incluso tuvo un corto paso por el Deportivo Cali en 2007.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente