El posteo de Hugo Rodallega tras sumar un punto en Brasil


Independiente Santa Fe hizo su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 con un empate ante Goiás.

Este martes, comenzó el camino de Santa Fe en la búsqueda de su segunda Copa Sudamericana. El equipo bogotano llegó a la fase de grupos tras eliminar a Águilas Doradas en la primera fase y en los grupos quedaron con Goiás de Brasil, Gimnasia de Argentina y Universitario de Perú. Su primer partido fue en territorio brasileño, donde lograron sumar un punto.

Haciendo un resumen general del compromiso, estuvo muy aburrido y poco más hay para añadir. Se notó que Goiás no es de los mejores equipos de su país, considerando que clasificaron directamente a fase de grupos de esta competencia quedando en la casilla 13 de su liga local. Generaron muy poco peligro y al final estuvo sencillo mantener la portería en cero.

En Santa Fe, uno de los más destacados fue el delantero Hugo Rodallega, quien aportó como pudo desde su experiencia. Al haber llegado a Colombia directamente desde el fútbol de Brasil, tomó la voz de mando en el grupo, siendo el capitán sin gafete. No tuvo opciones de cara al arco, pero su compromiso se notó, se ve cada vez mejor a nivel físico, y es algo que la hinchada le aplaude.

Después del partido, Hugo hizo sus particulares posteos en redes sociales. Festejó el punto como visitantes y agradeció a la hinchada que los acompañó fuera del país. “Lo dimos todo y sumamos un punto importante que tenemos que validar en casa. Espectacular esfuerzo leonés. Agradecimiento especial a los cardenales que asistieron al estadio” escribió.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente