El jugador de Santa Fe que vuelve a la titular vs. Unión Magdalena
Foto: Independiente Santa Fe

El jugador de Santa Fe que vuelve a la titular vs. Unión Magdalena


Santa Fe se prepara para enfrentar a Unión Magdalena por la fecha 14 de la Liga BetPlay-II y hay un jugador que podrá ser titular de nuevo.

El club cardenal sigue teniendo problemas defensivos que no le han permitido tener estabilidad y conseguir resultados que le permitan volver a estar en los puestos de protagonismo. La más reciente derrota del ‘León’ frente al Atlético Bucaramanga lo dejó con problemas en cuanto a resultados y los dirigidos por Alfredo Arias saben que tienen una deuda con la afición, que espera que el equipo clasifique a los cuadrangulares.

En los trabajos de la semana el director técnico habló sobre lo que espera para el partido frente a Unión Magdalena, que es uno de los equipos revelación del campeonato, pues está a 6 puntos de clasificar. El enfrentamiento frente al ‘Ciclón’ no será fácil y por eso Independiente Santa Fe contará con el regreso de varios jugadores; uno de ellos José Manuel Aja, que volverá a estar en la titular y después de una lesión.

En atención a medios el defensor uruguayo dejó claro que está listo para jugar y se refirió a lo complicado que será enfrentar a uno de los líderes del campeonato. “Estoy 100% recuperado y contento de regresar para buscar un triunfo el fin de semana. Ya estamos preparando el partido del domingo, haciendo trabajos específicos, enfocándonos en nosotros, sabemos que Unión Magdalena está haciendo un buen trabajo por algo están arriba en la tabla y son fuertes en la zona defensiva”, expresó Aja.

+Claudia López: El pedido a Millonarios y Santa Fe para el préstamo del Campin

¿Cómo va Independiente Santa Fe en la tabla de posiciones?

Con su más reciente derrota el cuadro ‘Cardenal’ se ubicó en la novena posición con 18 puntos y se encuentra fuera de los ocho clasificados a falta de 6 fechas de la Liga BetPlay-II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente