Claudia López: El pedido a Millonarios y Santa Fe para el préstamo del Campin
Foto: Twitter (@ClaudiaLopez)

Claudia López: El pedido a Millonarios y Santa Fe para el préstamo del Campin


La Claudia López habló sobre la posibilidad de aplazar los partidos de Millonarios e Independiente Santa Fe para la realización del concierto de Harry Styles.

El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá el conicerto del artista británico, que se presentará en el parque Salitre Mágico. En las últimas horas se conoció que este lugar se quedó pequeño y la organización del evento pidió utilizar el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Claudia López se pronunció sobre el asunto, pues los equipos bogotanos (Millonarios e Independiente Santa Fe) no tienen en planes aplazar sus juegos dado que la Dimayor tiene la orden por parte de la FIFA de terminar el campeonato antes del comienzo del Mundial de Catar 2022, que iniciará el 18 de noviembre.

La mandataria expresó en su cuenta de Twitter que la idea es lograr aplazar una semana las finales de la Liga BetPlay-II, en la que seguramente Millonarios estará participando y se espera a lo que suceda con Santa Fe ya que aún no está cerca de clasificarse a los cuadrangulares.

“Le pedí a @GobiernoBTA @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor @SantaFe y @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando”, afirmó López en la noche del martes 20 de septiembre. 

+Selección Colombia: el récord del Pibe Valderrama por el que va Cuadrado

Por último la Alcaldesa de la capital dijo que no es justo que “se tiren la pelota entre unos y otros”. “De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos ¡El que persevera alcanza!

El tema seguirá teniendo comentarios de parte y parte. Por el momento el calendario de la Dimayor sigue firme y el concierto de Harry Styles sigue teniendo como escenario el parque Salitre Mágico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente