Santa fe
Foto Santa Fe oficial

El calendario de octubre para Santa Fe, mes donde se define todo  


Independiente Santa Fe se puso al día en el calendario tras igualar a un tanto ante Atlético Nacional en el jugo postergado de la fecha 13. Sin embargo, no aprovechó la localía y sigue por fuera del grupo de los ocho.

Con goles de Andrey Estupiñán (Santa Fe)  y Andrés Felipe Román (Nacional), el juego disputado en el estadio El Campeón terminó 1-1, dejando a la visita dentro del grupo de los ocho con 23 unidades, mientras que el ‘Cardenal’  sigue décimo con 22.

+ ¿No entró el balón? !Lo que tapó José Silva en el Santa Fe-Nacional!

+ “Si cambias las relaciones no encuentras tu media naranja. Así es con los equipos”

Con este resultado, el León está obligado a vencer a este domingo a Envigado en el marco de la fecha 15 del campeonato local, pues entre semana se le viene el clásico ante Millonarios, que buscará su temprana clasificación. ¡Se le viene un calendario bastante oficial a Santa Fe.

El calendario de octubre para Independiente Santa Fe

Domingo 2 de octubre: Santa Fe vs. Envigado – 8: 15 p.m.
Jueves 6 de octubre: Santa Fe vs. Millonarios – 7: 30 p.m.
Lunes 10 de octubre: Alianza Petrolera vs. Santa Fe – 7: 45 p.m.
Domingo 16 de octubre: Jaguares vs. Santa Fe – 8: 15 p.m.
Por definir: Santa Fe vs.  Deportivo Cali
Por definir: Santa Fe vs. Once Caldas

Así las cosas, Santa Fe tiene la clasificación en su casa, pues de los seis juegos que le resta, cuatro de ellos son como local y espera romper la racha de no clasificar a los cuadrangulares desde casi 2 años.

De momento tiene 22 puntos en 14 juegos disputados, producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En condición de local sigue invicto, pero la mayor deuda sigue siendo no poderle a los grandes; cayó ante Medellín, Junior y Millonarios. Además no pasó del empate ante América de Cali y Atlético Nacional.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente