¿No entró el balón? !Lo que tapó José Silva en el Santa Fe-Nacional!

¿No entró el balón? !Lo que tapó José Silva en el Santa Fe-Nacional!


La de José Silva contra Atlético Nacional podría ser, tranquilamente, la mejor atajada del año. Reacción para sacarla sobre la línea.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se vieron las caras en uno de los clásicos más atractivos de la fecha 13 de la Liga BetPlay. Son dos equipos grandes que, en medio de algunas dudas, luchan por quedarse en el grupo de los ocho primeros y pelear título. Tanto los de Alfredo Arias como los de Pedro Sarmiento jugaron un buen cotejo en el Nemesio Camacho el Campín. Goles, emociones y hasta atajadas.

Leandro Castellanos y todas las bajas de Santa Fe para enfrentar a Nacional

A pesar de que Kevin Mier es un portero que se suele llevar los reflectores no queda la menor duda de que, en este encuentro, el que más se lució es José Silva. El segundo arquero del conjunto Cardenal fue protagonista de una acción que habla muy bien de su capacidad bajo los tres palos. Capacidad de reacción para una doble atajada luego de una jugada a balón detenido y rapidez a la hora de estirarse. ¡Tremendo!


Dorlan Pabón cobró bien templadito al primer poste. Emmanuel Olivera se anticipó y metió un gran cabezazo al que Silva respondió perfecto. El rebote fue capturado con Álvaro Angulo y, aunque parecía vencido, el cancerbero caleño alcanzó a estirar su brazo derecho para evitar que la pelota entrara en su totalidad. Dio la ilusión óptica de ser gol pero en el VAR la revisaron y al parecer no ingresó completamente. El video de la acción se puede ver aquí.

Más información de José Johan Silva

  • Nacimiento / edad: 12/06/1994 (28 años)
  • Lugar de nacimiento: Santiago de Cali
  • Nacionalidad: Colombia
  • Altura: 1.90m.
  • Trayectoria: Deportivo Cali, Dépor FC, La Equidad, Patriotas, Real Cartagena, Bogotá FC, San Francisco (Panamá), Independiente Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente