Santa Fe empató con Nacional y sigue fuera de los ocho

Santa Fe empató con Nacional y sigue fuera de los ocho


Empate en Bogotá de los dirigidos por Alfredo Arias ante el vigente campeón. Kevin Mier evitó la victoria de Independiente Santa Fe.

Fue un partido bastante parejo entre dos equipos grandes del balompié local. Atlético Nacional viajó a Bogotá con la misión de seguir afianzándose dentro de los ocho, mientras que Santa Fe estaba con la urgencia de ingresar nuevamente a esa zona de clasificación. La inestabilidad en los resultados no ha dejado que los dirigidos por Alfredo Arias se consoliden. Sigue cometiendo algunos de los mismos errores.

El comienzo del conjunto capitalino fue bueno y por eso encontró el gol rápidamente. Tiro de esquina cortesía del uruguayo Matías Mier y cabezazo de Andrey Estupiñan, quien marcó su segunda diana en el campeonato. Casi que con efecto inmediato los Cardenales retrasaron las líneas y pensaron más en defender el resultado que en buscar el 2-0. En una de esas Andrés Román puso el 1-1 para el elenco paisa y el partido volvió a la paridad.


Ya en la segunda mitad hubo cierta mejoría a partir del ingreso de Neyder Moreno. Aunque no hubo ley del ex para el número 7 de Santa Fe, si fue fundamental para que el colectivo empezara a tener más generación por dentro.  Las aproximaciones del local llegaron a partir de la insistencia y el cambio de chip, pero se encontraron con un correctísimo Kevin Mier en el arco contrario. Hubo algunas clarísimas pero perdonó El León. 

Ahora Santa Fe se prepara para enfrentar a Envigado el próximo domingo 2 de octubre en el Campín. Será el segundo de tres partidos consecutivos oficiando de local y la idea de los rojos bogotanos es aprovechar esa seguidilla en casa para salir de la décima casilla de la tabla de posiciones. No quieren darse el lujo de quedar fuera de finales nuevamente.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente