Eduardo Méndez y la postura de Santa Fe sobre Jesurún en la FCF


Hay muchos rumores sobre el futuro de la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol, pues desde ya se habla de una posible reelección de Ramón Jesurún.

Y es que los reusltados de la Tricolor y la casi no ida al Mundial de Catar 2022 tienen en tela de juicio al dirigente colombiano que, según la prensa local, sería respaldado para una reelección, sin importar lo que pase en las fecha Eliminatoria de marzo.

+ Santa Fe: Francisco Meza le puso fecha a su regreso a las canchas

Patricio Camps y el fallo que le ganó a Santa Fe ante la FIFA

Ante esto, uno de los que habló al respecto fue Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe que está asociado a la FCF y que tiene voto al momento e elegir al Comité Ejecutivo de la federación.

“Por parte de Santa Fe creemos que debe continuar con lo que siempre ha sucedido y es que el presidente que se designe sea el que escoja los colaboradores que los acompañen en el Comité de la federación, eso da más tranquilidad para que el gremio quede bien representado”, dijo Méndez en Blu Radio.

Y agregó que la postura de Santa Fe es que “el presidente elija sus dos acompañantes al Comité. Pienso que eso nos hace mas fuertes en el Comité porque el presidente debe tener el respaldo de los que lo puedan acompañar”. 

+ La historia de Julián, el niño que cumplió el sueño de conocer a Leandro Castellanos

Escuche lo que dijo Eduardo Méndez sobre el futuro de Ramón Jesurún en la FCF

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente