Santa Fe: Francisco Meza le puso fecha a su regreso a las canchas

Santa Fe: Francisco Meza le puso fecha a su regreso a las canchas


Francisco Meza se sigue recuperando en Independiente Santa Fe mientras los hinchas esperan por su regreso a las canchas. El zaguero central regresó al Cardenal tras seis años de ausencia.

Cabe recordar que el pasado 26 de enero, el conjunto Cardenal presentó a Meza como su nuevo refuerzo. Sin embargo, el jugador no ha podido jugar con el león porque está en la última etapa de su recuperación. Recordemos que en 2021 sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla.

+ Carlos Sánchez, posible baja en Santa Fe frente a Pereira

+ Patricio Camps y el fallo que le ganó a Santa Fe ante la FIFA

Ante esto, el jugador habló con el ‘Alargue’ de Caracol Radio y confirmó fecha en la que volverá a las canchas. Me siento muy bien, seguimos recuperándonos, el 20 de Marzo cumplo los 8 meses de recuperación que era lo estipulado y espero que después de ese día ya esté listo para volver, estamos trabajando con juicio para que eso se de”.

Así las cosas y si todo sale a la perfección, Meza podría regresar a las canchas nada más y nada menos que en el juego ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, el cual se jugará el 26/27 de marzo, válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022-I.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente