julian santa fe

La historia de Julián, el niño que cumplió el sueño de conocer a Leandro Castellanos

Independiente Santa Fe no solo es fútbol. Detrás del equipo hay miles de historias por contar. Este es el caso del niño Julián David Alvarado.

En las últimas horas se hizo tendencia un video que subió la barra popular del club, La Guardia Albiroja Sur (LGARS), en donde publicó una pieza audiovisual de Julián, cuyo padre relata las enfermedades que este padece y el sueño que quiere cumplir: conocer a Leandro Castellanos.

+ Santa Fe: Francisco Meza le puso fecha a su regreso a las canchas

+ Patricio Camps y el fallo que le ganó a Santa Fe ante la FIFA

“Julián David Alvarado, tiene 15 años y la enfermedad que él tiene es de hidrocefalia, osteoporosis y deficiencia renal”, comentó su padre. En el mismo video, Julián habló y dijo que “mi sueño es conocer a Leandro Castellanos. Soy hincha de Santa Fe y fanático de Leandro Castellanos”.

Ante esto, este viernes, LGARS compartió una foto con el numeral #ElSueñodeJulian en donde muestra que el niño estuvo presente en el entren miento de este viernes, último antes de enfrentar el domingo a Deportivo Pereira por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022-I.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente