Patricio Camps y el falló que le ganó a Santa Fe ante la FIFA

Patricio Camps y el fallo que le ganó a Santa Fe ante la FIFA


No todo es color de rosa en el Cardenal, equipo que tras cinco jornadas de la Liga BetPlay I – 2022 no conoce la derrota y sueña con un nuevo título en el FPC de la mano de Martín Cardetti.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció a través del periodista Julián Capera que desde la FIFA llegó una notificación al Cardenal tras la demanda en contra que interpuso el DT argentino Patricio Camps tras salir, anticipadamente, de Independiente Santa Fe en 2019.

+ Jonathan Copete y una noticia que no cae bien en los hinchas de Santa Fe

+ Esta es la actualidad de los jugadores que salieron de Santa Fe

Ante esto, se conoció que la FIFA falló en contra de Independiente Santa Fe y tendrá que pagar alrededor de mil millones de pesos. El mismo periodista, este jueves actualizó la información y manifestó que el club Bogotá apeló esta decisión y exige que argentinos paguen una compensación, pues aquí también está involucrado Martin Posse (AT de ese entonces).

Por ahora ninguna de las fuentes oficiales se ha manifestado al respecto. Lo que sí es cierto es que esto no cae para nada bien en Santa Fe, equipo que no atraviesa por un buen momento económico y acabó de llegar a un acuerdo con la DIAN par apagar los 23.122 millones de pesos que deben, acogidos a la Ley 1116.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente