harold gomez santa fe

Eduardo Méndez habló de la salida de Harold Gómez de Santa Fe


La plantilla de Independiente Santa Fe ya salió de vacaciones y volverá a trabajos el 1 de junio con Alfredo Arias a la cabeza como director técnico.

El único jugador que por ahora confirmó que no seguirá en el club es Harold Gómez, lateral derecho que, futbolísticamente hablando, hizo un buen semestre con el Cardenal e incluso fue el protagonista de la pelota quieta, medio por el que anotó dos goles.

+ Confirmado: ¡Los jugadores que terminan contrato con Santa Fe!

El mensaje de Alfredo Arias al hincha de Independiente Santa Fe

No obstante, hace uno días, a través de sus redes sociales se despidió del club cuyo mensaje fue: “Hoy finalizo mi etapa con Santa Fe, un ciclo que acaba antes de lo esperado, quiero agradecerle a la institución y su hinchada por la oportunidad de poder vestir esta camiseta la cual representé siempre dando lo mejor de mi. Mis mejores deseos y éxitos”. 

Este mensaje dejó confundido al hincha cardenal y más con el “antes de los esperado”, pues hubo jugadores con peor rendimiento que el de Gómez que seguramente estarán en el próximo semestre.

Ante esto, hay rumores de que era uno de los que causó indisciplina, la cual reveló públicamente Carlos Antonio Vélez hace unos días: “Hay un grupito de 5 0 6 jugadores que causan indisciplina”.

Despedida de Harold Gómez 

Lo que dijo Eduardo Méndez de salida de Harold Gómez 

Sobre esto, Eduardo Méndez habló con ‘Marca Claro’ y respondió si fue por indisciplina que se dio su salida. “Hárold Gómez ya se fue y lo que haya pasado lo analizaremos adentro en las directivas. Si hubo errores, se corregirán… Pero ya lo que pasó con él es pasado en Santa Fe”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente