José Ortiz: "Me quería Junior, América y La Equidad, pero decidimos Santa Fe"
Foto: cuenta oficial de Santa Fe

Confirmado: ¡Los jugadores que terminan contrato con Santa Fe!


El mismo Eduardo Méndez confirmó el par de jugadores que terminan contrato con Santa Fe el 30 de junio próximo, los cuales ya fueron notificados.

Sin embargo, el mandamás Cardenal manifestó que quieren contar con ambos jugadores tras conversación personal con el director técnico Alfredo Arias, quien ya trabaja en el andamiaje del equipo para el segundo semestre del año.

+ El mensaje de Alfredo Arias al hincha de Independiente Santa Fe

+ Alfredo Arias habló de su estilo de juego y fichajes que pidió

Ellos son Neyder Moreno y José Ortiz, este último, uno de los jugadores con mayor regularidad en el semestre, quien apareció en momentos claves y uno de los favoritos de la afición.

En cambio, Moreno vino de menos a más y tuvo un gran remate con el Cardenal en el que anotó goles importantes. Sin embargo, su préstamo vence el 30 de junio y Méndez ya habló con Atlético Nacional – dueño de sus derechos- para alargar el préstamo. La respuesta quizá no llegue pronto, teniendo en cuenta que el Verdolaga sigue en competencia.

Lo que dijo Eduardo Méndez sobre Moreno y Ortiz 

“Los únicos contratos que se vencen son los de José Ortiz y Neyder Moreno. Toca hablar con ellos y con las instituciones a las que pertenecen para ver si los ceden el otro semestre”, dijo para ‘Marca’.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente