alfredo arias

El mensaje de Alfredo Arias al hincha de Independiente Santa Fe


Alfredo Arias ya trabaja en Santa Fe desde la dirigencia técnica pensando en lo que será el segundo semestre del año. Sin embargo, este lunes, el Cardenal lo presentó desde la sede del club.

A través de un video, el conjunto bogotano presentó al uruguayo, quien habló de su estilo de juego, los jugadores que tiene en el plantel y el objetivo principal. Además envió un mensaje a la hinchada de Santa Fe.

+ “Me han informado de todo”: Arias habló de la indisciplina en Santa Fe

+ Alfredo Arias habló de su estilo de juego y fichajes que pidió

“Pueden ser tan importantes como ustedes quieran. Los jugadores necesitan de su aliento. Después del partido la crítica es válida, pero durante el partido, el aliento. Si hay alguien a quien criticar durante el partido que se agarren conmigo, pero no a los jugadores que son sus soldados”, inició.

Y agregó que “ojalá que empiecen a ir en buen número, a apoyar, a contagiar. Creo que nosotros debemos contagiar para ello y van a ver que nosotros vamos a dejar todo en cada partido”. 

Las palabras de Alfredo Arias 

Cabe recordar que en este semestre la no asistencia masiva al estadio fue uno de los problemas en el Cardenal, razón por a que hubo diferencias con el presidente Eduardo Méndez, quien incrementó los precios en la boletería y solo al final, en el juego de vuelta a Junior, por Copa, hizo promociones.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente