Se cerró el mercado de fichajes para Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe oficial.

Carlos Antonio Vélez y el “grupito de 5 o 6 dedicados a la indisciplina en Santa Fe”


Carlos Antonio Vélez celebró la llegada de Alfredo Arias a Independiente Santa Fe y más allá de su estilo de juego y resultados, lo aplaude por no permitir la disciplina en los clubes.

Y es que según él, el cuadro bogotano sí que lo necesita porque “hay mucho borrachín” en el equipo que dirigirá el uruguayo hasta 2023. Así lo dijo en el programa de este viernes de Palabras Mayores, de Antena 2.

“En Santa Fe hay un grupito de cinco o seis dedicados a la indisciplina. Algunos jugadores de Santa Fe viven donde un jugador que fue de Millonarios y vive fuera del país y ese jugador recibe quejas de escándalos en el apartamento”, inició.

Y agregó que “tienen toda la vida para chupar y sin embargo, cuando están en producción, cuando se exige la seriedad y la exigencia, no aparece. Sin embargo, apuntalado salen a hacer lo que hicieron en la última fecha y se comen dos o tres minutos a quemar tiempo en una protesta. Afortunadamente llega Arias, quien tiene la rienda cortica.”

“Cardetti pudo equivocarse mucho, pero es difícil trabajar con jugadores trasnochados, también tiene responsabilidad porque no apretó la cuerda. Le llegó la hora a los borrachitos. Ya va a poder dormir tranquilo el exjugador de Millonarios (dueño del apartamento)”, concluyó sobre ese tema.

Palabras Mayores 20 de mayo 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente