El jugador que renovó contrato, pero no se sabe si volverá a Santa Fe

El jugador que renovó contrato, pero no se sabe si volverá a Santa Fe


Independiente Santa Fe desde lo dirigencial sigue formando su nómina para el segundo semestre y se conoció que Velásquez renovó su contrato.

El ‘León’ ya piensa en lo que será la próxima temporada después de quedar eliminado en la Liga BetPlay-I. Sin entrenador oficial el equipo buscar conseguir al menos el cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana y después comenzar nuevamente la pretemporada.

Por el momento no se conocen muchos movimientos sobre la nómina. No se tiene claro quiénes saldrán del equipo y quiénes llegarán para reforzar la plantilla. Sobre el entrenador todo sigue indicando que será extranjero, pero tampoco se sabe quién enderezará el barco.

En las últimas horas se conoció por parte del periodista Diego Rueda que una de las primeras renovaciones que se dio en el equipo fue la de Yilmar Velásquez. El futbolista que está jugando para el Deportivo Pereira seguirá vinculado a Independiente Santa Fe 3 años más.

Lo que por el momento no se conoce es qué pasará, si el jugador volverá para ser parte de la plantilla cardenal en el segundo semestre o irá al fútbol internacional. Se espera que en próximos días se conozcan más novedades sobre este asunto.

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente Santa Fe?

Independiente Santa Fe tendrá la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana. Por el momento está comprometiendo su paso a la siguiente ronda.

El próximo partido de Santa Fe será contra Universitario de Perú el jueves 8 de junio en el estadio El Campín a las 9:00 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente