¿Cómo ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe por la Liga BetPlay?
Foto: Dimayor

Tres lesionados dejó el juego de Santa Fe ante Junior: uno salió en ambulancia


Previo a lo que será el partido definitivo en el cierre del todos contra todos por Liga, Santa Fe presentó noticias complicadas, más allá de la eliminación.

Independiente Santa Fe vivió un partido bastante difícil ante Junior de Barranquilla en el marco de la Copa BetPlay, en el cual tenía que remontar la serie para seguir en camino, pero, perdieron en el compromiso de vuelta y se consumó la eliminación. Ahora se vendrá el partido ante Once Caldas, donde buscarán meterse a los 8 finales de la Liga.

Santa Fe vs. Junior: resultado y resumen, Copa BetPlay

Sin embargo, más allá del resultado y el juego, las malas noticias para el ‘Cardenal’ aparecieron desde la previa cuando se confirmó la lesión de Wilfrido de la Rosa. Pero esa no fue la única; durante el compromiso, Jhon Velásquez y Jerson  Malagón abandonaron el terreno de juego de manera obligatoria tras sufrir lesiones sobre el minuto 73.

La preocupación pasa más por el volante número 10, quien dejó el terreno de juego con grandes muestra de dolor y un problema en su rodilla izquierda que no le permitió seguir en el compromiso. Se le vio muy adolorido en el banco de suplentes y con hielo sobre la zona maltratada. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Finalmente, el susto más grande se dio en los últimos minutos, cuando el juvenil Jersson González se descompensó y tuvieron que retirarlo del terreno de juego en ambulancia. Se esperan más detalles para conocer la gravedad del asunto y la razón por la que fue enviado directamente a un centro hospitalario.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente