Santa Fe
Foto de Dimayor

Desde Cortuluá llegarían los dos primeros fichajes de Santa Fe para 2023


No es la primera vez y mucho menos novedad que Independiente Santa Fe incorpore a jugadores de Cortuluá, elenco con el que tiene una gran amistad en cuanto a negocios se refiere.

Aún no culmina la Liga BetPlay 2022 – II y ya se habla de lo que serán los primeros fichajes en el cuadro ‘cardenal’, elenco que este miércoles definirá su suerte en el rentado local cuando enfrente a Millonarios en el clásico de la fecha 6 de cuadrangulares semifinales.

+ La publicación de Wilson Morelo luego de la goleada de Pereira a Santa Fe

+ Los técnicos que están en carpeta de Santa Fe para reemplazar a Alfredo Arias

Según el periodista Julian Capera, los dirigidos por Alfredo Arias ya tendría listos a los dos primeros fichajes para el 2023, año en el que como mínimo disputará la Copa Sudamericana.

se tratan de dos jugadores del Cortulúa. Capera mencionó al lateral izquierdo Fabio Delgado y Julián Millán, quienes llegarían al ‘cardenal ‘en préstamo por un año con opción de compra. Esto se daría en medio del descenso del cuadro ‘Corazón’ que busca la salida de varios jugadores.

La actualidad de Delgado y Millán

Fabio Delgado es lateral izquierdo, de 23 años de edad,  ya conoce qué estar en Santa Fe cuando militó en 2021. En 2022 regreso a Cortuluá donde volvió a tener importantes minutos de juego. En la actual temporada jugó 24 partidos, 21 de ellos como titular.

Entre tanto, Julián Millán es mediocampista que también puede jugar como defensor central. Tiene 24 años siempre ha sido titular indiscutido en Cortuluá. En el 2022  jugó 38 compromiso en liga, donde 36 de ellos fueron como titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente