wilson morelo

La publicación de Wilson Morelo luego de la goleada de Pereira a Santa Fe

Ningún jugador de Independiente Santa Fe ha hablado luego de la penosa y dolorosa derrota del ‘cardenal’ 5-1 ante Deportivo Pereira, en la fecha 5 del cuadrangular A.

El primero en hacerlo fue Wilson Morelo, quien utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas a la afición de Santa Fe por lo ocurrido en el Hernán Ramírez Villegas, lo que catalogó como “uno de sus días más duros de su vida”.

+ Los técnicos que están en carpeta de Santa Fe para reemplazar a Alfredo Arias

+ “Cómo hay gente que habla de la Liga en pleno Mundial”

La publicación de Wilson Morelo pidiendo perdón a hinchas de Santa Fe

“No sabía por donde empezar esto, perdón @santafe_oficial salgo a dar la cara como uno de los referentes, alguien tenía que decir algo y la verdad perdón, lo qué pasó ayer no puede pasar, se puede perder pero no de la manera en que se perdió, es una vergüenza total ayer irrespetamos nuestro escudo nuestra historia, perdón a todas esas personas que hicieron lo imposible por ir a Pereira, también a los que lo vieron por TV pero en especial a ellos me imagino ese viaje de regreso”, inició.

Y agregó que “Pero nuestra historia nuestro escudo nos está hablando y llamando nuevamente a nuestra SANTA FE, ayer uno de los días más duro en mi vida en lo deportivo, se los prometo que esta última fecha ante nuestro clásico lo vamos a dar todo de la mano de Dios por nosotros por nuestras familias y por ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilson Morelo (@wilsonmorelo19)

La siguiente salida del León será este miércoles cuando reciba en El Campín a Millonarios a las 8: 35 p.m. en el juego válido de la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente