Los técnicos que están en carpeta de Santa Fe para reemplazar a Alfredo Arias


Más allá el como termine el 2022 – 2, Independiente Santa Fe cumplió con lo objetivos trazados y en el 2023 estará de regreso a la Copa Sudamericana, torneo que ganó en el 2015.

Sin embargo, su remate no fue el que se esperaba y perdió el partido que menos tenía que perder y de la forma más fea posible. La goleada 5-1 de Pereira contra Santa Fe dejó al ‘Cardenal’ sin la posibilidad de depender de sí mismo; además de ganar el clásico, deberá esperar que el Matecaña no le gane a Junior en Barranquilla.

+ “Cómo hay gente que habla de la Liga en pleno Mundial”

+ Alfredo Arias: “La gente sabe que tiene que ir” y molestia cuando le hablaron de Peñarol

Fue un resultado sorpresivo desde la matemática como desde los futbolístico y quizá en algo tuvo que ver que en plenos cuadrangulares, Alfredo Arias confirmara que dejará de ser técnico de Santa Fe ante la propuesta de Peñarol de Uruguay.

Ante esto, la prensa colombiana ya habla de lo que será el nuevo director técnico de Santa Fe para el 2023, el cual se conocerá una vez termine la Liga BetPlay 2022 – II.

El periodista de Espn y RCN Radio, Francisco Vélez, manifestó en su cuenta de Twitter que el cuadro capiyaino ya comenzó las labores e búsqueda con algunos estrategas e incluso ya tiene candidatos.

Los técnicos que están en carpeta de Santa Fe para reemplazar a Alfredo Arias

El venezolano Rafael Duduamel, con reciente pasado en Deportivo Cali, Juan Cruz Real, ex DT de Junior, Flabio Torres, actual entrenado de Deportivo Pasto y Alejandro Restrepo, del Deportivo Pereira son las opcionescon las que Santa Fe empezó conversaciones, según ‘pacho’ Vélez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente