dario rodriguez

Darío Rodríguez volvió a figurar en el fútbol colombiano


El canterano de Independiente Santa Fe, Darío Rodríguez, volvió a sonar en el fútbol colombiano tras pasar por varios clubes, incluso, del exterior.

Con apenas 26 años de edad, Rodríguez ha militado en ocho equipos, siete de ellos en Colombia, donde no se ha podido consolidar, más allá de su gran semestre en 2016 con Atlético Bucaramanga.

+ Oficial: ¡Decisión de Dimayor en el caso Santa Fe vs. Jaguares por Agustín Julio!

+ La historia detrás del salón de clases santafereño

Ahora, en el 2022, volvió a figurar en nuestro balompié tras la oportunidad que le dio Llaneros en el Torneo Betplay. Es un caso especial. Su último partido había sido el pasado 21 de noviembre del 2021, cuando jugaba con Deportes Quindío.

Ahí tuvo una lesión y se quedó sin club en el 2022 y solo hasta finales de febrero volvió a jugar. Desde ahí ha ido de menos a más y con la llegada de Jersson González al banco técnico del club de Villavicencio, ha tenido más protagonismo y justo en el mas reciente juego en los cuadrangulares, volvió al gol. Lo hizo en la vitoria 0-2 ante Real Cartagena.

No marcaba desde el 22 de febrero del 2020, cuando hizo gol con Correcaminos de México. Ahora ya suma 11 juegos con Llaneros, 4 iniciando como titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente