juan sebastian pedroza

Juan Sebastián Pedroza no seguirá en Independiente Santa Fe

No paran las bajas en Independiente Santa Fe y las 12 que se han confirmado hasta el momento no serían las únicas. En las últimas horas se confirmó una más.

Según el periodista Fabián Rozo, el canterano de Independiente Santa Fe, Juan Sebastián Pedroza, deja el cuadro ‘cardenal’ tras varios años en el club que le dio la oportunidad de ser jugador profesional.

El nacido en Melgar, Tolima, dejará el cuadro capitalino luego de un negocio de última que llegó a las oficinas de Santa Fe. Esta noticia fue ratificada por varios medios de comunicación y se conoció que el nuevo destino de Pedroza será la Liga Árabe con el equipo Al Batin FC.

Esta información aún no la ha oficializado Santa Fe y se espera que lo haga en las próximas horas, pues se trata de uno de los canteranos que fue de menos a más hasta llegar a ser referente, incluso fue convocado a un microciclo de Selección Colombia.

Lo que no entienden los hinchas es la forma en la que se dio el negocio ( a préstamo con opción de compra por un año), algo que le dejaría muy poco dinero al club capitalino en un momento que hay crisis económica.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente