Los increíbles números de Harold Rivera con Santa Fe antes de la Libertadores
FOTO: DIMAYOR

Comunicado oficial de Santa Fe tras salida de Harold Rivera y el nuevo cuerpo técnico


Tarde, pero finalmente se hizo oficial la salida de Harold Rivera de Independiente Santa Fe tras dos años al frente del equipo Cardenal, club que no tiene un buen presente en la Liga BetPlay 2021-II.

Por medio de un comunicado oficial, Independiente Santa Fe confirmó la salida de Harold Rivera y la llegada de Grigori Méndez y ‘Pacho’ Delgado como nuevos encargados del elenco, quienes estarán acompañados por Léider Preciado.

▶: Con un extenso mensaje, Jhon Arias se despidió de Independiente Santa Fe

▶: ¿Quién es Grigori Méndez, el nuevo DT de Santa Fe?

▶: Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

Comunicado oficial. 

“El proyecto Harold Rivera ha terminado, infortunadamente los resultados y el entorno que se vivió las últimas semanas, nos llevaron a tomar la decisión para llegar a un acuerdo con el técnico y su grupo de colaboradores, a ellos mil gracias y éxitos en sus futuros proyectos.

Desde ayer mismo, Grigori Méndez, se ha hecho cargo del plantel profesional, con la asistencia de Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez (preparador físico), y Léider Preciado como entrenador de delanteros.

Las directivas, día a día analizarán las diferentes posibilidades, proyectos y desarrollo de la actividad institucional para tomar las medidas necesaria”.

Este jueves será el primer reto del nuevo cuerpo técnico de Santa Fe. Enfrentarán a Atlético Bucaramanga por los octavos de final de la copa BetPlay. El fin de semana tendrán un importante encuentro; se medirá al América de Cali por la séptima fecha de la Liga.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente