Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: "Contra Millonarios será un partido diferente"
Foto: tomada de Twitter

Carlos Sánchez: “No tengo una respuesta clara de lo que está pasando en Santa Fe”


Independiente Santa Fe ha perdido dos oportunidades de clasificar. Ahora le quedan otras dos, la diferencia es que estas las afrontará en su casa, en El Campín.

El cuadro Cardenal dejó pasar dos oportunidades para avanzar a la siguiente ronda tras perder como visitante ante Alianza Petrolera  y Jaguares. Ahora deberá ganarle a Deportivo Cali o al Once Caldas, ambos en El Campín.

+ Geisson Perea rompió el silencio tras el hecho que protagonizó en Montería

Sobre esta situación habló Carlos ‘La Roca’ Sánchez con el Alargue de Caracol Radio y allí confesó que aunque aún siguen dentro del objetivo, “no sabe qué es lo que está pasando”.

+ Alfredo Arias: descuidos, “no hay excusas”, decisiones de terceros y “si no clasificamos será…”

“Tenemos el mismo compromiso. El aspecto anímico muchas veces después de un clásico como se ganó, tal vez inconscientemente se pone uno alegre, pero no tengo una respuesta clara de lo que está pasando, el equipo sigue con la idea de clasificar y mantener una regularidad que es lo más difícil en el fútbol. Estamos ahí, con muchos altibajos, pero el equipo sigue luchando y con la fe en lograr el objetivo”.

+ ¡Santa Fe y la insólita caída al 90+4 en Montería!

Luego habló se su relación con Alfredo Arias. “Desde la llegada del profesor, yo lo que le dije fue que me ponía a disposición del equipo. Él vino con una idea donde se trabaja la tenencia, la salida desde el portero y jugar bien, es enfático en eso, más allá de lo táctico y lo futbolístico, es una persona que tiene experiencia y he aprendido de él la resiliencia y en las situaciones difíciles ha sabido levantarse”.

El juego ante Deportivo Cali será este sábado 22 de octubre a las 2:00 p.m. en el estadio El Campín, de Bogotá. Será válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente