geisson perea santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Geisson Perea rompió el silencio tras el hecho que protagonizó en Montería


Geisson Perea ha sido uno de los jugadores tendencia en Independiente Santa Fe y no precisamente por su buen nivel futbolístico.  El jugador ha sido centro de críticas.

Más allá de que no ha sido ese fichaje que esperaban los hinchas de Santa Fe, su relación con la afición se fue deteriorando tras las declaraciones que dio después de la goleada 4-0 de Alianza petrolera sobre Santa Fe.

Allí, en medio de la risa, manifestó que no hubo errores defensivos y que por algo estaban dentro de los ocho. Luego, el zaguero, cuyos derechos pertenecen a Atlético Nacional, en entrevista con Caracol Radio pidió más apoyo a los hinchas del Cardenal, en lugar de estar criticando.

“La vez que se le ganó a Millonarios sentí un poco de frustración porque se hizo un buen trabajo y no fue bien reconocido, no se escuchó nada, caímos en este y ahora sí todo el mundo se nos vino encima”.

La polémica siguió y desafortunadamente, Perea protagonizó un acto involuntario en la derrota ante Jaguares que nuevamente lo puso como tendencia en redes sociales. En esta ocasión, el defensor se bajó la pantaloneta a penas comenzó el compromiso y mostró sus partes íntimas. Las cámaras de la transmisión captaron el infortunado momento.

Sore esto Perea habló este martes con el Vbar de Caracol Radio y allí manifestó que fue algo involuntario, por el que él y su familia están recibiendo bullying.

Todo lo que dijo Geisson Perea sobre lo ocurrido en Montería  

“No iba a opinar sobre la situación, pero ver la tristeza y la preocupación de mi padre, ver ese reflejo en mi madre, ver la preocupación en mis hermanos, hizo que alzara mi voz. En este momento, lo hablaré siendo persona. Voy a salirme del contexto de jugador, uno a veces trata de ser elocuente, pero lo diré como persona, porque eso somos”, inició.

Luego arremetió contra el periodista de Espn, quien fue el primero en darse cuenta del hecho.  “Yo me estaba arreglando la licra, cuando entro a una cancha de juego, entro a jugar y no que una cámara me pueda ver. Conscientemente lo que hice fue acomodarme y nunca quise mostrar mis partes íntimas. La persona mala tomó una foto en ese momento y eso se presta para que (Pacho) Vélez hable de un irrespeto, cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él”. 

Y agregó que “el día que haga una situación de esas le fallo a mi esposa y a mi hija que se encuentra viviendo bullying, porque esto es la sociedad que hemos creado en redes sociales, creerle a una persona que hace lo que hizo para manchar la integridad de la persona”.

“Ahora se habla de una sanción, que soy un irrespetuoso y yo digo; si tienen argumentos, muéstrenlos que fue así, no se queden con la foto, busquen el video y miren, en ese orden de ideas me siento afectado. Si me critican desde lo deportivo no voy a opinar, pero no que critiquen y pongan en tela de juicio mis valores y mi integridad como persona y un buen ser humano que me considero. Me siento bastante afectado”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente