El exjugador de Santa Fe, Camilo Charría, fue detenido en Estados Unidos junto a una banda que se dedica al robo de viviendas, también conocidos como apartamenteros.
Desde Miame Dade y Broward (Estados Unidos) confirmaron la detención de seis hombres y una mujer que fueron capturados en flagrancia hurtando una vivienda. Luego de varios meses de inteligencia, la banda cayó en pleno acto.
+ Fabián Viáfara ya tiene nuevo equipo, pero no le gustó “la forma como salió de Santa Fe”
+ Rodallega confía en el trabajo de Peirano para 2024: “El hincha no nos va a perdonar una más”.
Esta captura llamó la atención en Colombia porque uno de ellos es un exjugador de fútbol que estuvo en las inferiores de América de Cali e Independiente Santa Fe. Incluso alcanzó a debutar como profesional en 2019 con el ‘Cardenal’.
“Estos individuos van conduciendo carros rentados desde Nueva York por la parte este de los Estados Unidos hasta el sur de Florida cometiendo este tipo de delitos. Son delincuentes profesionales que saben cuando estas personas están en la casa y cuando no, los estudian muchas veces por semanas”, manifestó el jefe de la policía de Doral.
Los detenidos fueron: Kevin Yesid Zuluaga, Vanessa Echavarría, Ángel Alejandro Rojas Morales, Andrey Vega-Perea, Jarol Duván Zuluaga León, Kevin Santiago Cruz Barrera y Camilo Andrés Charria Cardona (vestido de blanco y pantalón negro en la foto).
Foto: Policía Miami Dade
Un poco de Camilo Charria
Nación en Bogotá hace 24 años. Trasegó en América de Cali y después hizo parte del equipo sub-20 de Independiente Santa Fe. donde debutó en 2019 en un partido ante Millonarios. En el ‘Cardenal es recordado por el famoso gol que le hizo a Unión Magdalena en Santa Marta en la derrota 3-1.
Luego se fue en préstamo a Tigres FC, de la segunda división del fútbol colombiano, donde tampoco despego. Jugó seis partidos en un año y solo marcó un gol. Desde ahí se le perdió el rastro futbolístico hasta que en las últimas horas reapareció detenido en Estados Unidos.