Santa Fe vs. Bucaramanga

Hora y transmisión hoy de Santa Fe vs. Bucaramanga por Liga BetPlay


Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga jugarán por la fecha 12 de la Liga BetPlay en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El ‘León’ llega a este partido con bajas en su nómina después del triunfo conseguido frente a Deportivo Pasto 2-4; siendo el primer triunfo de Santa Fe en condición de visitante en la Liga BetPlay.

Santa Fe espera seguir fortaleciendo su parte defensiva que es uno de los problemas que han generado dificultades a la hora de conseguir varios resultados.

+Posiciones Liga BetPlay: Envigado, firme en los 8

Atlético Bucaramanga llega a este partido con la posibilidad de sumar tres puntos que lo lleven a estar más cerca de los clasificados. El equipo ‘Leopardo’ se encuentra en la posición 10 con 15 puntos.

Con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, el equipo que jugará como visitante en Bogotá no le dejará nada fácil las cosas al ‘León’.

+Santa Fe: previa, convocados y probable 11 ante Atlético Bucaramanga

Hora del partido Santa Fe vs. Bucaramanga

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga jugarán por la fecha 12 del campeonato colombiano a las 8:15 P.M.

Transmisión del partido

El partido tendrá transmisión de la señal oficial de Win Sports+ y también se podrá ver por la plataformas Win Sports Online.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente