alfredo arias santa fe

Alfredo Arias tras su llegada a Santa Fe: Salidas y fichajes de jugadores


Alfredo Arias llegó a la ciudad de Bogotá y desde este 20 de abril asumirá las riendas de Independiente Santa Fe. Ya dio sus primeras palabras y también habló sobre salida y llegada de jugadores.

El uruguayo se reunirá esta tarde con Eduardo Méndez y allí finiquitará varios temas en cuanto a su contrato se refiere, el cual se extenderá hasta 2023. Este sábado estaré en un juego amistoso entre Santa Fe vs. Patriotas  en el municipio de Soacha.

+ ¡Primera salida confirmada en Santa Fe! Así se despidió

+ Francisco Meza contó la verdad de su supuesta renuncia a Santa Fe

Sobre llegada y salidas de jugadores dijo que “ahora, como te dije, no lo voy a definir acá, saber las condiciones, los jugadores que pueden quedar y con base a eso armar un juego definitivo”.

Descartó el rumor de un fichaje. “No quiero tener a Gastón Rodríguez y no vamos a contar con él en este momento”. 

“Voy a adaptar a los jugadores que tengamos, voy a construir sobre la base que está y tengo una idea de juego que implantaré a este equipo. Trataré de ser protagonista con pelota y sin pelota”, añadió.

Habló de jugadores referentes como Carlos Sánchez y Wilson Morelo: “Si tienen contrato con Santa Fe sí, ojalá que se queden, son parte de una columna vertebral, un equipo alrededor de ellos con mucha intensidad y dinámica es lo que quiero”. 

finalizó hablando sobre refuerzos. “Hay prioridad en todas las líneas o en ninguna. Vamos a traer refuerzos porque se van varios jugadores”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente