Independiente Santa Fe

¡Primera salida confirmada en Santa Fe! Así se despidió


Llegó Alfredo Arias a tomar las riendas de Santa Fe como director técnico y de paso se confirmó la salida del primer jugador de cara al 2022 – II-

El DT uruguayo no ha decidido su nómina y ante de que se reunirá con el presidente, un jugador se despidió de la hinchada a través de las redes sociales.

+ Francisco Meza contó la verdad de su supuesta renuncia a Santa Fe

+ Primeras palabras de Alfredo Arias como DT de Santa Fe: “Llegué a un grande sudamericano”

Se trata del lateral derecho Harold Gómez, quien anotó dos goles, ambos de tiro libre, y quien finalizó contrato y no llegó a un acuerdo para renovar. Esto escribió en su cuenta de Instagram.

“Hoy finalizo mi etapa con Santa Fe, un ciclo que acaba antes de lo esperado, quiero agradecerle a la institución y su hinchada por la oportunidad de poder vestir esta camiseta la cual representé siempre dando lo mejor de mí. Mis mejores deseos y éxitos”. 

Tiene 30 años de edad y llegó libre al conjunto Cardenal a comienzos de este 2022. Sin embargo, no llegó a un acuerdo con Eduardo Méndez para seguir en el equipo. Le anotó a Jaguares y Deportivo Pasto, ambos golazos de tiro libre.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente