alfredo arias

Primeras palabras de Alfredo Arias como DT de Santa Fe: “Llegué a un grande sudamericano”


Este viernes fue presentado Alfredo Arias como nuevo director técnico de Independiente Santa Fe. El uruguayo llegó sobre las 2: 00 p.m. a Bogotá y de inmediato dio sus primeras palabras.

“Cómo voy a poner condiciones para venir a Santa Fe, es un equipo grande y ganador de Sudamérica, algo que pocos lo pueden decir en el mundo”, inició.

+ Carlos Antonio Vélez y el “grupito de 5 o 6 dedicados a la indisciplina en Santa Fe”

+ El referente de Santa Fe que renunció en las últimas horas

Sobre su estilo de juego dijo que “vamos a proponer con pelota  y sin pelota siempre vamos a ir al frente. Que se preparen los rivales porque vamos al frente. Quise venir ya para ver la nómina y la cantera”.

¿Su llegada a Santa Fe es una revancha por como salió del Cali? “No es revancha. Quiere decir que el trabajo fue valorado y por los demás equipos que nos enfrentaron dieron buenas referencias. Quiero sentarme con mi presidente, ver jugadores y luego definir un equipo definitivo”.

Además confirmó que firmará contrato hasta fines del 2023. Es decir, un año y medio. Iniciará pretemporada el 1 de junio.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente