santa fe y millonarios

En Inglaterra hablan de hinchas de Santa Fe y Millonarios por concierto de Harry Styles


Uno de los medios más importantes en Europa como lo es  ‘The Guardian’, dedicó una nota al concierto de Harry Styles en Bogotá que se llevará a cabo el 27 de noviembre.

Allí mencionó a los equipos más tradicionales de la ciudad como lo son Independiente Santa Fe y Millonarios, quienes os últimos día han sido tendencia por este evento artístico.

+ “Somos Santa Fe”: Alfredo Arias palpita lo que será el juego ante Nacional

+ Todas las expulsiones de Independiente Santa Fe en el 2022

Resulta que desde hace varios meses se confirmó que el concierto del artista británico se llevará a cabo el 27 de noviembre en el parqueadero del Salitre Mágico, tal cual donde fue hace uno días el de Dua Lipa. Este escenario no fue el más apto y en las redes sociales denunciaron varios actos de desorganización.

De inmediato, se empezó a hacer viral la posibilidad de que el concierto de Harry Styles no fuera allí y se trasladara a El Campín, razón por la que este tema llegó a hinchas de Santa Fe y Millonarios, quienes se unieron por la misma causa y defendieron la idea de que el estadio es para fútbol.

Esto se prestó para que aquellos que irá a ver a Harry Styles, se enfrentaran en redes sociales contra los aficionados de ambos equipos, quienes argumentan que para esa fecha están programadas las finales del fútbol colombiano, donde aspiran que estén sus respectivos equipos.

Sobre esto, en las últimas horas, el medio de Gran Bretama, ‘The Guardian’, emitió una nota sobre eso y allí criticó a los hinchas de Santa Fe y Millonarios, defendiendo al artista de ese país, Harry Styles.

‘The Guardian’

“Los hinchas rivales del fútbol colombiano, más acostumbrados a lanzarse insultos en las gradas, se han unido contra un enemigo común: Harry Styles. Lo que está en juego es lo que sucederá en el estadio de fútbol de Bogotá el 27 de noviembre: o la final del campeonato de fútbol de Colombia, o la última etapa de la gira mundial de la estrella del pop británico”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente