martin cardetti

¿A quiénes se refiere con “aún no dimensionan la grandeza de Santa Fe”? 


Martin Cardetti ya no es más técnico de Santa Fe y en las últimas horas emitió un comunicado en donde sacó pecho por lo hecho en el club y de paso criticó a algunos jugadores.

En dicho escrito, el entrenador argentino fue consiente de que no fueron los resultados esperados. Sin embrago, negó aquello de las “lesiones inventadas” y arremetió contra algunos jugadores que  “aún no dimensionan la grandeza del León”. ¿Quiénes son? 

+ “Entregaré el equipo en mayo cuando seamos campeones”

+ Los técnicos extranjeros que estudian en Santa Fe

Las palabras de Martin Cardetti tras salir de Santa Fe 

Finalmente, quiero agradecer a las directivas de Independiente Santa Fe y a la hinchada por el respaldo y el voto de confianza; igualmente a los jugadores que con compromiso, disciplina y profesionalismo aportaron a esta propuesta deportiva. Al tiempo, le hago un llamado respetuoso a los jugadores que aún no dimensionan la grandeza del León para que entiendan que sobre sus hombros llevan los colores de uno de los equipos más grandes del país.

¿El DT argentino a quien se refería en el punto 4? Es una pregunta que se hacen todos los hinchas y de la cual no hay una respuesta. Sin embargo, durante los cinco meses que estuvo al frente, sí hubo diferencias con algunos jugadores que no se explicaban la ausencia en las convocatorias de Jonathan Herrera, incluso cuando jugó con nómina alterna.

Además, tampoco había explicación cuando ponía a José Ortiz (siendo central) como lateral izquierdo cuando Dairon Mosquera (único lateral izquierdo) estaba en óptimas condiciones. ¿Se refería a ellos?

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente