El sueño de Agustín Julio fuera de Santa Fe

“Entregaré el equipo en mayo cuando seamos campeones”


Agustín Julio será el DT encargado de Santa Fe en el remate de la temporada  y lo hará a a modo de interinato mientras consiguen un entrenador de categoría.

El exportero del cuadro Cardenal estará en la raya en el juego de este sábado anta Jaguares por la fecha 18 de la Liga Betplay y quizá lo haga también en los otros dos: Deportivo Cali y Once Caldas. 

+ Los técnicos extranjeros que estudian en Santa Fe

+ Eduardo Méndez contó qué pasó en el vestuario durante el clásico

Ante esto, Julio habló con Caracol Radio luego de sus dos primeros entrenamientos mostró confianza para lo que viene, incluso habló de títulos.

“Llego con toda la disposición, a aportar lo que en su momento se ha aprendido, esperando que las cosas funcionen de la mejor manera y podamos conseguir los resultados para clasificar y no perder la oportunidad que nos está dando la vida”, inició. 

Y agregó que “vamos a afrontar esta oportunidad con mucha responsabilidad. Le dije al presidente que le entregaré el equipo en mayo cuando seamos campeones”. 

Finalizó hablando sobre el estilo de juego que le quiere dar a ese equipo: “Es difícil que un equipo muestre cosas muy diferentes sabiendo que hace tres días se tomó al equipo, hay cosas que hay que seguir manteniendo y otras que cambiar. Este es un equipo que tiene memoria de trabajo, hay que reconfirmar lo bueno que se ha hecho”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente