Yerson Candelo: ¿hasta cuándo tiene contrato con Nacional?
Foto tomada de: Twitter

Yerson Candelo: otro que entró en la historia de Atlético Nacional


El partido que Atlético Nacional empató por 1-1 ante Deportivo Pereira, por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, dejó alguno sinsabores.

Por un lado, la falta de resultados hace que el ambiente sea de preocupación, ya que el plantel dirigido por Alejandro Restrepo no gana hace seis compromisos en el rentado principal del fútbol colombiano y siete, si se le suma el duelo de vuelta de la final de Copa BetPlay 2021.

Sin embargo, hubo dos jugadores que lograron marcas personales que quedarán para la historia Verdolaga. Jéfferson Duque llegó a 85 goles y se ubicó en el quinto lugar de la tabla de máximos artilleros de la institución y Yerson Candelo ajustó cien partidos vistiendo la camiseta del Rey de Copas. 

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

El volante se convirtió en el jugador número 130, el colombiano número 110, el vallecaucano número nueve y el caleño número cinco en jugar un centenar de veces con el conjunto antioqueño en la primera división.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente